APRENDEMOS DE LOS MEJORES PARA SUPERARNOS.

 

Os informamos que durante gran parte del mes de Agosto, Calos Caballero, uno de los organizadores de las quedadas de SEVILLA ROLLER, está empleando sus vacaciones en visitar ciudades españolas donde, al igual que en Sevilla, hay un gran movimiento del patín.

La intenciónde esta iniciativa, que corre a costo y cuenta de Carlos, es darnos a conocer como club y movimiento urbano al resto del país y de paso ampliar nuestros conocimientos para mejorar todo lo posible las actividades y quedadas.

Entre las ciudades visitadas se encuentran Málaga, Almería, Valencia, Barcelona, Zaragoza… Todas están organizadas de manera muy parecida a la nuestra, pero con diferentes matices que aprovecharemos para poder superarnos y hacerlo mejor lo que ya hacíamos bien. Este hermanamiento conseguido entre clubes nos abre las puertas a otras ciudades en las que podremos contar con hospitalidad de los patinadores, guías en rutas, organización de excursiones…

En breve estará de vuelta nuestro "enviado especial" que nos contara todos los conocimientos y contactos adquiridos, los cuales pondremos en marcha lo antes posible para disfrutar aun más de este ambiente que tanto nos gusta. 

Un saludo, Emilio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco + 20 =