CALENDARIO DE EVENTOS

 
 


MAYO


 

6 DE MAYO – INAUGURACIÓN SEVILLA PATINA

El próximo 6 de mayo inauguramos el Club Sevilla Patina en el Parque del Alamillo.

A partir de las 12:00h estaremos en el interior del Parque con la organización de juegos, concursos y premios, con el objetivo de que todos los asistentes puedan participar.

Abriremos un espacio de juego infantil donde los niños podrán hacer uso de castillos hinchables y participar en actividades lúdicas.

Sin duda, no faltaran los patines  y la presencia de los chic@s de Sevilla Roller con las exhibiciones de eslalon.

Todo esto y mucho más, el domingo 6 de mayo en el Alamillo.

 

11-12 y 13 DE MAYO- FIN DE SEMANA MULTIAVENTURAS

Andévalo Aventura nos ofrece la oportunidad de disfrutar en sus instalaciones en la Sierra de Huelva para disfrutar de un maravilloso fin de semana lleno de diversión, deporte y aventura. Haremos actividades tales como: RAPPEL, ESCALADA, TIRO CON ARCO, KAYAK, CICLOCARS, TIROLINA y además la ACTIVIDAD DE PUENTING NOS LA REGALAN POR SER SOCIO DEL CLUB SEVILLA PATINA. 

¿¿Eres atrevid@?? Pues no te lo pierdasss! correeee llamaaaaaaa!

 

12 DE MAYO – DÍA DEL PATÍN EN LA PUEBLA DE CAZALLA

El 12 de mayo nos desplazaremos a La Puebla de Cazalla a vivir  el I Día del Patín que se organiza en esta localidad.

9:30h. Salida desde Sevilla. Puerta Triana (junto a la Torre Pelly) 

Saldremos en caravana desde este punto, pueden cuadrarse con los coches para que el transporte sea más económico y pueda asistir el mayor número de personas. 

10:30h Comienza la ruta por Cazalla en Patines. Este pueblo celebra por primera vez el Día del Patín y Sevilla Patina colabora con la iniciativa. 

Al final del recorrido, sobre las 12:00h (aprox.) algunos chicos de Sevilla Roller, se harán ver con la exhibición de eslalon y derrape. Para quien no lo conozca, todo un espectáculo sobre ruedas. 

A las 13:00h , y en patines, no vamos  a disfrutar de la Ruta del Tapeo  por 21 bares de la Puebla de Cazalla. Por tan solo 1€, con bebida incluida, podremos degustar las exquisiteces de la gastronomía andaluza, y en un pueblo deon de la calidad está asegurada. 

 

¿Te lo vas a perder? Sevilla Patina y Cazalla no, únete!! 

 


JUNIO


3 DE JUNIO – RUTA EN PATINES HUELVA-EL PORTIL

El 3 de Junio, cuando el calor ya aprieta, nos vamos a la playa. Y que mejor que llegar a la playa ¡en patines!.

A través del carril bici que une Huelva con El Portil, concretamente La Playa de la Bota, nos desplazaremos sobre ruedas sobre las marismas del Odiel, cruzando una zona de pinares, hasta alcanzar los 12 km y llegar a la orilla de La Bota.

Un día donde la diversión está más que asegurada.

 

8 DE JUNIO – CARACOLADA.

 

9 DE JUNIO – NOS INVITAN A UNA BARBACOA.

 

24 DE JUNIO –  SURF EN EL PALMAR

Para los amantes del deporte acuático. Organizamos un curso de SURF en la playa de El Palmar, Cádiz, durante el último fin de semana de Junio.

 

Todas las noticias se detallaran a medida que se vayan acercando las fechas. Concretando así los sitios de partidas, precio de excursiones, orden del día, etc. Las dos primeras son totalmente gratuitas, y las excursiones a precios especiales.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × uno =