CARLOS CABALLERO SE DESPIDE DE LAS RUTAS DE SEVILLA ROLLER

De izquierda a derecha, Óscar Cordón y Carlos Caballero, directivos de Sevilla Patina y ex-organizadores de las rutas de Sevilla Roller.

El organizador de las rutas masivas de los martes, Carlos Caballero Alegre, y asimismo uno de los fundadores principales de SEVILLA ROLLER, pone fin a su trabajo semanal después de cuatro años de esfuerzo y trabajo. Su objetivo, desde que comenzó el movimiento de patines en Sevilla, ha sido siempre el mismo, concentrar el máximo de patinadores cada semana y hacerles disfrutar de nuestra ciudad sobre ruedas, conseguir que los patinadores de esta ciudad estuviesen unidos con una misma intención e ilusión: gozar de la sensación de libertad que ofrece el dominio del patín, y los objetivos se han cumplido con creces.

Lo que comenzó con cuatro amigos, hoy día es un movimiento de más de cien personas cada semana, alcanzando la concentración de 300 patinadores hace a penas un mes. Ayer, fue su última ruta como organizador de la misma, y aunque duda poder desaparecer al completo, el propio Carlos ha querido explicar a todos los miembros de Sevilla Roller, el motivo de su marcha. Estas son las palabras que ha sentido expresar:

Os comunico que tras cuatro años levantando Sevilla Roller dejo de llevar las rutas.
Ha sido una decisión muy difícil,  pero por motivos personales he tenido que afrontar esta  dura decisión. A partir de ahora, me quedo al margen de Sevilla Roller pero continuo en el  Club Sevilla Patina, promoviendo desde el Club los proyectos de excursiones, nuevas metas en el mundo del patín, y por supuesto defendiendo el movimiento que se vive en las calles de nuestra ciudad, principalmente el movimiento que desarrolla Sevilla Roller cada semana.
Conmigo me sigue mi gran amigo Oscar cordón, mi gran apoyo en las calles este último año, quien también quedará al margen en la organización de las rutas de Sevilla Roller, pero igualmente permanecerá en la Junta Directiva del Club Sevilla Patina, llevando a las calles todo los proyectos que podamos organizar.

De esta manera intentaremos conseguir más objetivos, con el fin de benefeciar a los usurarios de patines, nuestro más preciado deporte: el patinaje en línea. 

Me despido agradeciendo a todos los que han creido en nosotros y nos han apoyado siempre. Muchas gracias y un abrazo Roller.
SEVILLA ROLLER, SIEMPRE DENTRO DE NOSOTROS.

Las rutas continuarán cada semana pero con organizadores distintos, ya se está creando un nuevo equipo de responsables en Sevilla Roller y a partir del próximo martes, tendréis que preguntar por José Miguel Montero, para muchos más conocido como "Josemi" o "Montero".

Desde Sevilla Patina animamos a los nuevos responsables y ofrecemos nuestro apoyo cuando lo necesiten.

 

 

One Reply to “CARLOS CABALLERO SE DESPIDE DE LAS RUTAS DE SEVILLA ROLLER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − 7 =