CONCURSO FOTOGRÁFICO.

 

¡¡¡Ya llegó el verano y con él las tan ansiadas vacaciones!!!

 

 Nos gustaría que compartierais con nosotros vuestro destino elegido para disfrute y descanso; para ello os proponemos el siguiente concurso fotográfico:

– Hazte una foto en tu lugar de vacaciones con la camiseta del club Sevilla Patina. Lo más importante es la originalidad y toque divertido de la foto, ya sea en Cancún o en la piscina de tu pueblo.

– Envíanosla al correo sevillapatina@gmail.com (Asunto: VERANO AZUL)

– Indícanos tu nombre, apellidos, el lugar donde has realizado la foto

Las fotos que recibamos las iremos colgando en nuestro facebook “Sevilla Patina”, en el álbum “VERANO AZUL” donde podréis entrar para ver las fotos y valorarlas con un “me gusta”.

– Invita a tus amigos a visitar el álbum y que voten por tu foto, ya que ganará aquella que tenga mayor número de “me gusta”. 

A mediados de Septiembre se publicará cuál es la foto ganadora, que será premiada por parte del club con un curso de patinaje + una camiseta del club + una inscripcion al club por un año completo.

No olvides que cuanto antes esté tu foto en el álbum más posibilidades tendrá de ser votada.

¡¡¡Que paséis buen verano!!! Y recuerda que continuamos haciendo actividades durante este periodo vacacional ( Rutas de los Martes y Jueves, 1º Viernes de cada mes, Actividades puntuales los Sábados por la tarde para todos…) Para mantenerte informado, visita la web www.sevillapatina.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − dieciseis =