CURSO DE SURF EN EL PALMAR – 3 DE JULIO 2016

Ya llega el veranito y nosotros con muchas ganas de playa.
Si quieres aprender a surfear podrás hacerlo con nosotros el próximo Domingo 3 de Julio de 2016.

Tenemos preparado un curso de surf para toda la familia que tendrá lugar en las playas del Palmar durante la mañana del Domingo.
El curso estará guiado por monitores profesionales en todo momento, y el material lo facilitamos nosotros a través de la escuela Aloha surf el palmar (pincha AQUI para ver la ubicación). Tendrá una duración de 2 horas, en las que te enseñarán la puesta en pie y maniobras básicas. (Para curso avanzado consultar precios y dependiendo de las olas)
La quedada será a las 10 A.M en la escuela de surf. La clase está prevista para comenzar a las 11h pero siempre estará sujeta a las mareas y la cantidad de gente (posibilidad de hacer dos grupos )

¿Cómo llegar? En el siguiente enlace tenéis la ubicación de la escuela de surf y lugar de quedada: Escuela Aloha Surf el palmar
En función de las mareas y las olas existe la posibilidad de tener que cambiar la fecha y/o la hora de la clase para tener la mejor calidad posible en el curso.
El transporte hasta la playa y la comida va por cuenta propia.
Precio de la actividad:
Alquiler de neopreno y tabla durante las 2 horas de clase: 22€ para socios y 25€ para no socio.
Reserva de plaza previo pago en: CAIXA ES75 2100 8424 87 2200101020 ASUNTO: Nombre, apellidos, socio ó no socio, adulto ó niño, hombre/mujer, peso, altura. En caso de no haber espacio en el asunto enviar un correo a actividades@sevillapatina.es especificando la información.
Teléfono de contacto para solucionar cualquier duda: Oscar 678 77 98 09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − 2 =