CURSO INTENSIVO DE PATINAJE EN SEVILLA – ABRIL 2019

Tras el éxito y demanda generados en el mes de Marzo, ampliamos la OFERTA DE CURSOS INTENSIVOS DE PATINAJE EN SEVILLA. La forma más rápida, efectiva y económica para aprender a patinar de forma segura.

Puedes apuntarte al curso intensivo para un nivel iniciación, intermedio y avanzado. Y no importa la edad que tengas; tendremos grupos tanto de adultos como de niños.

Nuestros años de experiencia nos llevan a la conclusión de que 2 horas de clase es la duración correcta para un óptimo aprendizaje en niveles de iniciación. En menos de 2 horas el alumno no asimila lo desarrollado durante la clase y resulta más lento el aprendizaje; por otro lado en los niveles de iniciación a partir de las 2 horas de clase de patinaje aparece la fatiga deportiva (que afecta a nivel muscular y mental) , de manera que el alumno se sobre esfuerza y aumentan las probabilidades de sufrir caídas y lesiones. Si no controlamos el cansancio, éste se convertirá en un enemigo para alcanzar nuestros objetivos deportivos. 

Al igual que en el mes de Marzo, en este curso de Abril encontrarás de forma exclusiva una gran flexibilidad horaria, ya que tendrás hasta 5 días con horarios diferentes para combinar como mejor te convenga.
Horarios disponibles:
– Lunes de 17:45h a 19:45h en Torre Pelli.
– Miércoles de 20h a 22h (sólo adultos) en Parque Miraflores
– Jueves de 17:30h a 19:30h en Bormujos
– Viernes de 18:30h a 20:30h en Parque Miraflores
– Sábado de 11:30h a 13:30h en Parque Miraflores.
Precio del curso intensivo de Abril:
Curso intensivo completo por 40 € ( Sin pago de matrícula)
Si no tienes material propio, (patines y protecciones) puedes alquilarlo con nosotros por 15 € para el curso completo.
Reserva tu plaza YA, escribiendo un correo a sevillapatina@gmail.com ó en el 654 94 20 20 ( llamada o whatsApp) indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, nivel aproximado de patinaje, número de pie en caso de alquilar patines y días elegidos para realizar el curso intensivo (recomendamos elegir 2 días de la semana y repetir asistencia esos días en cada semana del curso, por ejemplo Lunes y Jueves de cada semana)
Para cualquier duda o más información puedes contactarnos en el 654 94 20 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − 16 =