CURSO INTENSIVO DE PATINAJE EN SEVILLA – MARZO 2019

Si no tienes mucho tiempo aprovecha esta oportunidad: CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN AL PATINAJE EN SEVILLA. La forma más rápida, efectiva y económica para aprender a patinar de forma segura.

También puedes apuntarte al curso intensivo para un nivel intermedio y avanzado.

El curso intensivo consta de 16 horas totales concentradas en el mes de Marzo, repartidas en 8 clases de 2 horas cada una.

Nuestros años de experiencia nos llevan a la conclusión de que 2 horas de clase es la duración correcta para un óptimo aprendizaje en niveles de iniciación. En menos de 2 horas el alumno no asimila lo desarrollado durante la clase y resulta más lento el aprendizaje; por otro lado en los niveles de iniciación a partir de las 2 horas de clase de patinaje aparece la fatiga deportiva (que afecta a nivel muscular y mental) , de manera que el alumno se sobreesfuerza y aumentan las probabilidades de sufrir caídas y lesiones. Si no controlamos el cansancio este se convertirá en un enemigo para alcanzar nuestros objetivos deportivos. 

En este curso encontrarás de forma exclusiva una gran flexibilidad horaria, ya que tendrás hasta 5 días con horarios diferentes para combinar como mejor te convenga.
Horarios disponibles:
– Lunes de 17:45h a 19:45h en Torre Pelli.
– Miércoles de 20h a 22h en Parque Miraflores
– Jueves de 17:30h a 19:30h en Bormujos
– Viernes de 18:30h a 20:30h en Parque Miraflores
– Sábado de 11:30h a 13:30h en Parque Miraflores.
Precio del curso intensivo de Marzo:
Curso intensivo completo por 40 € ( Sin pago de matrícula)
Si no tienes material propio, (patines y protecciones) puedes alquilarlo con nosotros por 15 € para el curso completo.
Reserva tu plaza YA, escribiendo un correo a sevillapatina@gmail.com ó en el 654 94 20 20 ( llamada o whatsApp) indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, nivel aproximado de patinaje, número de pie en caso de alquilar patines y días elegidos para realizar el curso intensivo.
Para cualquier duda o más información puedes contactarnos en el 654 94 20 20.

2 Replies to “CURSO INTENSIVO DE PATINAJE EN SEVILLA – MARZO 2019”

  1. Hola, mi nombre es Carmen y sé patinar lo básico. Por eso me gustaría hacer el intensivo con vosotros. En Bormujos o Torre Pelli.
    Entiendo que es para adultos.
    Bueno, quedo a la espera.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + diecisiete =