CURSOS DE PATINAJE EN LÍNEA EN VERANO – APRENDE A PATINAR EN SEVILLA

Para estos meses de verano tenemos preparados los siguientes cursos de patinaje tanto para adultos como para niños, y con grupos de todos los niveles; desde iniciación a nivel avanzado o perfeccionamiento. Con horarios más nocturnos conforme se acerque el calor.

HORARIOS DE JUNIO:

Miércoles de 20h a 22h: Clases para adultos, todos los niveles (desde nivel básico a avanzado) Parque Miraflores junto a la Avenida Mujer Trabajadora.

Viernes de 19:30h a 21:30h. Clases familiares para todas las edades. Grupos de niños y grupos de adultos, todos los niveles. Parque Miraflores junto a la Avenida Mujer Trabajadora.

HORARIOS DE JULIO: CURSO INTENSIVO, DOS DÍAS A LA SEMANA.

Martes y Jueves de 21h a 23h. Clases familiares. Grupos de adultos y de niños, de todos los niveles.  Parque Miraflores junto a la Avenida Mujer Trabajadora. (precio especial intensivo)

Consulta los precios y reserva tu plaza con antelación en: 654 94 20 20 ó sevillapatina@gmail.com

Para el mes de AGOSTO Sevilla Patina descansa, evita el calor, la deshidratación y aprovecha para recargar las pilas, para volver con más ganas en Septiembre. Permanece atento a las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram), descárgate nuestra App Gratuita de en Play Store y no pierdas detalle de las novedades de nuestro club de patinaje en línea. En Septiembre retomamos las escuelas en Miraflores, y en Octubre abrimos todas las escuelas en colegios de Sevilla, Parques y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − 5 =