DÍA DEL PATÍN – SEVILLA 2012

 

#DiaDelPatinSevilla #sevillaenpatines

El próximo 28 de octubre (domingo) celebramos el DÍA DEL PATÍN de Sevilla en la Avenida de Chile, la inscripción es gratuita y se realiza el mismo día del evento.

 

                                                          

Programa del día:

9.30h Inscripción gratuita. Donación de un kilo de comida (voluntario).

– 10:30h Marcha popular en patines por el Casco Antiguo de Sevilla. Un recorrido de 7 kms, aproximadamente.

– 13:30h Regreso a la Avenida de Chile. Concentración de todos los participantes para la realización de actividades para niños y adultos.

Exhibiciones de los patinadores más profesionales de nuestra ciudad.

– 14:00h Sorteo de premios entre los inscritos, entre ellos al mejor disfraz.

– 14:30h Desalojo de la zona y finalización del Día del Patín 2012.

El DÍA DEL PATÍN de Sevilla se supera con creces cada año, en los últimos años reunimos a más de 800 participantes con una exitosa colaboración a lo largo de la jornada.

En el DÍA DEL PATÍN queremos superar las fronteras de nuestra provincia e invitar a todos los patinadores de Andalucía y resto de la Península, por lo que quedan invitados a este evento tan conmemorativo.

Un día, donde las avenidas principales de la ciudad quedan reservadas para el patinador, quienes disfrutan de la sensación de patinar sin coches y saborear la riqueza cultural con la que cuenta el Casco Historico de Sevilla. En el recorrido paseamos juntos al Río Guadalquivir, la Torre del Oro, El Arco y Muralla de la Macarena, la antigua Fábrica de Tabaco y actual Universidad de Sevilla… La concentración (Av. de Chile) se sitúa junto al Parque de María Luisa.

Con esta misma misión, de unir a todos, nos queremos solidarizar con los más necesitados, colaborando en nuestra inscripción con UN KILO DE COMIDA DESTINADO AL BANCO DE ALIMENTOS DE LA CRUZ ROJA, asociación que colabora y apoya nuestro evento.

Esperamos vuestra participación y oportunidad de conocer Sevilla sobre ruedas.

 

One Reply to “DÍA DEL PATÍN – SEVILLA 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 4 =