– DÍA DEL PATÍN – 18 DE MAYO 2014

 

El próximo 18 de Mayo celebraremos el Día del Patín en Sevilla, uno de los eventos más importantes para nosotros, donde se reúnen patinadores de varias ciudades para compartir esta afición que año tras año va tomando fuerza entre los ciudadanos.

10154967_574925395938074_338824075751780869_n

Este año hemos elegido un nuevo entorno para la celebración: tendrá lugar en pleno centro urbano, en la Plaza de la Encarnación, frente a las Setas.

La plataforma SeviPatina, compuesta por varios clubes de la ciudad de Sevilla, será la encargada de la organización del evento, contando con la ayuda del Ayuntamiento y  más de 40 voluntarios de cada club.

Tras el éxito de la competición de Freestyle Slalom que tuvo lugar el año pasado, este año repetimos! La competición tendrá lugar el Sábado 17 de Mayo. Esta competición es una de las más importantes, ya que es de clase A; a la que acudirán patinadores nacionales e internacionales.

Para el domingo nos reservamos la celebración del Día del Patín propiamente dicha, que estará llena de actividades; y la final de la Battle Freestyle Slalom. El orden del día previsto es el siguiente:

9:30h: Concentración de patinadores e inscripción gratuita para participar en la marcha popular. A cambio se entregará 1kg de comida destinado a los bancos de alimentos. Puedes venir disfrazado, pues habrá concurso de disfraces tras la ruta.

Junto a la inscripción puedes solicitar los tickets para  poder tomar cervezas y refrescos a 1€ en el bar Spala II tras la ruta; ó bocadillo + lata por 3.5€. Deberás presentar en el bar el dorsal y el ticket para poder disfrutar de la oferta.

10:30h: Recorrido urbano por la ronda histórica. Encabezando la ruta una furgoneta con música para amenizar la marcha, coordinado por los voluntarios de los clubes, y escoltándonos el bus escoba y ambulancia.

12:30h: Llegada a la Plaza de la Encarnación. Contaremos con un speaker que nos orientará durante la jornada de las actividades que tengan lugar en cada momento.

13:00h:  Final de la Battle Freestyle Slalom.

              Exhibiciones de hockey, slalom, derrapes y saltos con rampa.

              Pruebas participativas para niños: Hockey, juegos, pintacaras, etc…

14:00h: Entrega de premios y regalos. Premios intantil y adulto al mejor disfraz, premios a los ganadores de las pruebas participativas y mucho más.

14:30h: Clausura de la actividad.

No te pierdas este gran evento. Contamos con tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diez − 10 =