DISEÑA LA CAMISETA DEL CLUB PARA LA NUEVA TEMPORADA 2013/14

¿Te gustaría que luciéramos tu diseño en la camiseta del club? ¿Quieres que se vea tu diseño por toda Sevilla y parte del extranjero?

Para la próxima temporada queremos estrenar nueva camiseta, y cómo no, queremos contar con vosotros!!

Os proponemos el siguiente concurso:

 Haz un diseño sobre lo que te gustaría que apareciera en la parte trasera de la camiseta del club (la temática es el patinaje pero en el diseño es totalmente libre). Simplemente hay que tener en cuenta que la impresión sobre la camiseta será a un solo color.

No es necesario que el diseño sea digital!

 

 Escanea el diseño (si lo has hecho en papel) y envíalo a sevillapatina@gmail.com  ó infohuelvapatina@gmail.com (formato JPEG, JPG  a ser posible) junto a tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 Colgaremos los diseños en facebook, en un álbum que se llamará  “Todos diseñamos”

 Vota el diseño que más te gusta (dar a “me gusta”) Invita a tus amigos a que voten tu dibujo. Cuantos más “me gusta” tenga más posibilidades de ganar!

 Los 3 diseños que más votos tengan serán los candidatos para aparecer en la parte trasera de la camiseta de la temporada 2013/14.

El plazo para presentar el diseño es hasta Septiembre!! Durante el mes de Septiembre se elegirá el diseño definitivo. En facebook  se publicará el ganador y nos pondremos en marcha para crear las nuevas camisetas!

¿Cuál es el premio?

Si ganas el concurso, tendrás como premio la inscripción al club Sevilla Patina durante un año completo, un curso de un mes en la escuela que elijas y una camiseta con el nuevo diseño!

¿A qué esperas? Ya puedes comenzar a idear tu diseño!!

Más info: Emilio 654 94 20 20, Ignacio 605 43 96 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − 13 =