EXCURSIÓN A LA PLAYA DEL PORTIL – JUNIO 2016

Por fin llega la ruta más esperada de la temporada!!!  Ya está todo preparado!  NOS VAMOS A LA PLAYA!!

El próximo Domingo 5 de JUNIO tenemos programada la Ruta al el Portil EN PATINES!

Muchos de vosotros conocéis bien esta ruta y os encanta, para otros será la primera vez en atreverse con ella. ¡Estáis TOD@S invitad@s!

Una vez más el viaje se realizará en autobús desde Sevilla hasta Huelva. Realizaremos la ruta en patines (o bicicleta) por el carril bici que recorre las marismas del Odiel y los pinares hasta llegar a la playa de la Bota, donde comeremos y pasaremos el día en la playa.

Orden del día:

Quedada: 08:45 en Avda de la Raza. Salida a las 09:00h.

Llegada a Huelva: 10:15h. Desayuno por cuenta propia.

Salida hacia el Portil: 11:00h Desde el punto donde nos deja el autobús al llegar a Huelva. A través del carril bici que une Huelva con El Portil llegaremos a la Playa de la Bota, después de haber alcanzado 12 Km de carril bici.

Llegada a la playa (dependiendo del ritmo de la ruta)

Almuerzo en la playa o en el chiringuito. Baños, juegos de playa, tomar el sol, disfrutar del día en la playa.

Vuelta a Sevilla: 19:30h. El autobús nos recoge en la playa.

Llegada a Sevilla: Aproximadamente a las 21h.

Las mochilas con lo necesario para la playa (toallas, sombrillas, crema solar, bocatas, refrigerios, balones, etc…) pueden dejarse en el autobús, pues éste nos esperará a la llegada en la playa de la Bota.

Se puede realizar la ruta en bicicleta, pero para ello es necesario reservar con tiempo la plaza en el autobús, pues éstas son limitadas. (especificarlo en el momento del pago en el asusto)

También puedes venir a pasar el día en la playa: Si no sabes patinar o no te atreves con esta ruta, pero no quieres perderte el momentazo de playa también puedes venirte; pues el autobús llega hasta la misma playa donde finaliza la ruta.

IMPORTANTE:

– Tener como mínimo nivel medio de patinaje y controlar bien la frenada. Encontraremos cuestas empinadas tanto para subir como para bajar. Será como un curso intensivo de cuestas!

– Llevar gorra, protección solar, algo con azúcar y agua para la ruta.

 PRECIO DEL AUTOBÚS: 9€ Socios / 12€ No socios. Plazas limitadas!

El pago y reserva de la plaza de autobús puede realizarse:

En nuestras escuelas dirigiéndote a los coordinadores de las mismas, o por transferencia en el número 2100 8424 87 2200101020 poniendo como concepto: “Nombre, Apellidos, número de bicicletas (si se va en bici) y Excursión El Portil”

¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Cualquier duda o consulta: 654 94 20 20 (Emilio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − quince =