HUEVA SE MUEVE EN PATINES

Este año, antes de tomar una pausa en las vacaciones de Navidad, tenemos previsto realizar una convivencia de patinadores en Huelva. Os invitamos a todos a que participéis en la quedada que organizamos el día 15 de Diciembre en la ciudad de Huelva.

A las 11h: Quedada en las pistas de patinaje de la Avenida de Andalucía.

A las 11:30h comenzará la ruta por Huelva, en la que pasearemos principalmente por el carril bici y las calles más céntricas de la ciudad. (Avda de Andalucía, Pablo Rada, Ayuntamiento, Plaza de las Monjas, Casa Colón…) ES IMPORTANTE TENER NIVEL MEDIO D PATINAJE PARA REALIZAR ESTA RUTA CON TOTAL SEGURIDAD.

Una vez que regresemos a la zona de concentración, contaremos con la colaboración de un grupo de riders, patrocinados por la tienda de patines de Huelva Unity Roller, que realizará una exhibición de

habilidades en las modalidades de FreeStyle Slalom, Saltos y Derrapes.

¿Te atreverías con ello?

Durante la jornada de convivencia tendrás la oportunidad de aprender o perfeccionar la modalidad de Slalom, en una masterclass de Freesstyle Slalom que impartirá Ernesto Bosch Gómez (juez nacional, campeón amateur andaluz de 2012 y 4º clasificado de categoría pro andaluza de 2013) tanto para iniciación como para aquel que esté interesado en aprender a nivel de competición. La materclass tendrá una duración dehora y media, y un coste simbólico de 5€. Es aconsejable realizar la preinscripción, dejando nombre, apellidos y nivel de patinaje, en el correo info@huelvaenpatines.es

También tendréis la posibilidad de participar en una competición newbie ó pro-amateur en la modalidad de Freestyle Slalom, si existen participantes suficientes (Competición dirigida a personas con nivel pero sin experiencia en competiciones oficiales) Será totalmente gratuita, puesto que esta competición no tiene carácter formal, simplemente será para el disfrute de los participantes. Es aconsejable realizar una pre-inscripción, en el correo info@huelvaenpatines.es,  dejando nombre y apellidos, para facilitar la organización del evento. Como toque especial, se realizará una competición similar a las que se realizan en las battles oficiales, denominadas “face to face”, siempre y cuando haya suficientes participantes (preinscripción en el mismo correo anteriormente citado), en este caso necesitaremos la colaboración de todo el público para ir votando a los riders que mejor lo hagan.

Nuestro monitor Óscar CG realizará un taller gratuito sobre mantenimiento y limpieza de nuestros patines.

Durante la convivencia habrá sorteos de regalos entre los que acudan a la convivencia rollera.

En cuanto a la comida, corre por cuenta de cada uno. Podéis llevaros bocatas o vuestros mejores manjares para compartir!

ANÍMATE Y PARTICIPA! TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × uno =