I MAPPING PARTY SEVILLA, EN PATINES

   

  Una Mapping Party es una concentración de voluntarios para cartografiar de forma colectiva una zona de la ciudad. De manera fácil, se localiza en un mapa los puntos de interés que se quieran compartir con los demás (calles, lugares, aparcar, comer, patinar, comprar, vender, aprender, disfrutar, etc.) 

El próximo Sábado 25 de Octubre, estamos invitados a participar en la I Mapping Party que se celebra en Sevilla.

Nuestra idea como club de patinaje será:

Reunirnos en Puerta Jerez a las 11:00h de la mañana del Sábado y organizarnos en grupos guiados por monitores que realizarán rutas diferentes, con mapas que representen parte de nuestra ciudad. En estos mapas iremos plasmando puntos de interés relacionados con el patinaje y movilidad sostenible a medida que damos un paseo por el recorrido marcado. Si alguien tiene GPS también será útil para añadir mayor información a los mapas.

Finalizaremos la ruta de mapeo sobre las 14:00h  en el Alamillo donde pararemos para hacer un picnic y reunir todos los datos.

Después de comer compartiremos nuestra experiencia con otros colectivos que participarán en la Mapping Party y volcaremos la información en la web.

Es importante confirmar la asistencia al evento, pues la organización ofrece bocatas y bebidas a los participantes. En facebook hay un evento sobre esta actividad donde puedes confirmar tu asistencia.

CONTAMOS CONTIGO!

 

2 Replies to “I MAPPING PARTY SEVILLA, EN PATINES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − 6 =