INAUGURACIÓN SEVILLA PATINA

Con la misma ilusión que nos ha llevado la creación del nuevo Club, celebraremos el próximo 6 de mayo la inauguración de Sevilla Patina. 

El lugar del evento, el Parque del Alamillo. 

A las 12:00h os damos cita en la puerta trasera, orientada al Estado Olímpico. A partir de entonces comenzaremos un largo día de actividades, en patines y calzado, con el fin de festejar la nueva iniciativa y dar la bienvenida a los miembros de nuestro Club. 

Comenzamos la joranda con dos yincanas. Una para adulto y otra para niños. El equipo ganador será galardonado con unos detalles de Sevilla Patina. 

A continuación, y para descansar un poco los cuerpo, nos reuniremos todo el grupo para comer en la misma instalación del parque. Recomedamos que lleven bocadillos para que podáis participar en las actividades de la tarde. 

15:00h – 18:00h 

Todos los socios podrán disfrutar de actividades exclusivas en este día. 

– Para los adultos se abrirá la zona del Bosque Suspendido. Para poder acceder al Bosque es necesario calzado y carnet de socio. 

– Para los niños, un castillo hinchable, instalado durante toda la jornada de tarde. Un monitor estará pendiente de los más pequeños, estos también deben presentar su carnet de socio. 

Ambas actividades las realizamos gracias a la colaboración de Andévalo Aventura. 

A las 18:30h saldremos del parque en patines para culminar la inauguración con una de nuestras famosas rutas por Sevilla. 

Esperamos ofrecer un día inolvidable en la pequeña historia de nuestro recién nacido Club. 

¡Contamos contigo! 

One Reply to “INAUGURACIÓN SEVILLA PATINA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − cuatro =