INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA VISITA AL ACUARIO (OJO! MARATÓN)

Ésta es una información IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE para tod@s l@s que vayan a venir el Domingo a visitar el acuario:

En rojo podéis ver el recorrido completo de la maratón.

Marcado en un rectángulo amarillo se encuentra la localización del acuario. Éste cuenta con un parking al cual desconocemos si se podrá acceder.

Las flechas negras indican el acceso desde la S.30, para poder llegar al acuario, y el paso por el Puente de las Delicias: Desde la S.30, a nivel del puente del quinto centenario debéis coger la salida que se dirige hacia el puerto / Los Remedios, pasando por la calle Exclusa y Puente de las Delicias. Para los que vienen desde el Aljarafe, cogeréis el desvío ANTES de cruzar el puente del Quinto Centenario y para los demás encontraréis el desvío DESPUÉS de cruzar el puente.

Otra manera de acceder es por TabladaCalle Juan Pablo II (que separa el recinto ferial de Tablada) y posteriormente cruzar el Puente de Las Delicias.

También os hemos marcado la posibilidad de acceder por Avenida de la Raza, pero igualmente desconocemos a qué altura cortarán las calles.

Aun sabiendo el recorrido de la carrera, desconocemos si se producirán cortes en ciertas calles, por lo que si os encontráis cortado el acceso al puente de las delicias, la opción sería aparcar por la feria acceder al acuario a pie por el puente de las delicias.

Aquí podéis ver el circuito de la maraton con mas detalles:

http://imd.sevilla.org/maraton-sevilla-2015-circuito

Teniendo en cuenta que la ciudad estará ciertamente colapsada, os aconsejamos os dirijáis al acuario con suficiente antelación, pues nos piden estricta puntualidad a la visita. 

  • Aprovechamos para recordaros cuál es el planing del día:


10:30h En la entrada al acuario.
11h comienza la visita guiada.
Tras la visita podréis recorrer el acuario de manera “libre” hasta las 13:15h.
13:30h Nos reuniremos en la salida del acuario para comenzar la ruta en patines hasta el almuerzo (Bermejales). Los que no quieran patinar pueden dirigirse con sus coches hasta el bar donde almorcemos.
Tras el almuerzo podemos continuar la ruta patinera hacia el centro en busca del cafelito y lo que el cuerpo aguante!

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en el 654 94 20 20 (Emilio)

COMPARTE LA INFO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × uno =