MUEVETE CON SEGURIDAD

PATINADORES Y POLICIA LOCAL SE UNEN POR TU SEGURIDAD.

 

Este jueves 28 de Noviembre, el Club Sevilla Patina, tiene el placer de invitaros a participar en la Charla coloquio informativa sobre seguridad y circulación vial para patinadores.

La enorme red de carriles bicis que se extienden por nuestra ciudad y alrededores ha influido notablemente en el aumento de los aficionados al patinaje y como respuesta a ello, el Club Sevilla Patina, en colaboración con la Policía Local de Sevilla, os ofrece la iniciativa de estas jornadas de puertas abiertas en la que se trataran temas tan importantes como seguridad vial, normativa del carril bici, obligaciones y derechos de los patinadores como usuarios, en ausencia del carril bici, cómo y por donde podemos circular,etc. Esta Charla informativa terminara con un coloquio en el que podremos exponer nuestras preocupaciones y dudas más frecuentes a la hora de circular.

 Esta exposición será impartida por la Policía Local de Sevilla y tendrá lugar en el Salón de actos del Pabellón De Deportes de San Pablo (Palacio de los deportes) a las 19h.

Esperamos vuestra participación ya que consideramos que el tema a tratar es de vital importancia para cualquier patinador, independientemente del club al que pertenezca y modalidad que practiques.

¡¡¡PASA ESTA INFORMACION A CUALQUIER PERSONA QUE CREAS QUE LE PUEDE INTERESAR!!! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 + siete =