NUEVO RECORD EN LAS RUTAS. 317 PARTICIPANTES

Si os cuento que en las rutas de Sevilla Roller se alcanza el record de 300 patinadores, os lo creeríais? Pues ya es un hecho, concretamente 317 patinadores asistieron al gran evento de la Roller Music Ibicenca, batiendo así el mayor número de participantes en ruta de la historia de Sevilla Roller.

Si quieres hacerte una idea de como fue, aquí tienes imáges en video:

Desde hace 4 años, llevamos las rutas bajo el nombre de Sevilla Roller. En sus inicios solo contábamos con 4 asistentes fijos, karlos, Maty, Marcos y Miranda y algunos agregados que iban y venían. Gracias al trabajo continuo, el buen hacer, la gran ilusión y perseverancia de estos/as patinadores/as, hoy en día podemos decir que Sevilla cuenta con una de las salidas en patines más multitudinaria de España, de la cual pueden disfrutar todas aquellas personas que tienen en común la bonita afición del patinaje. Este movimiento no termina aquí, tenemos que seguir creciendo y demostrar a todo el mundo que el Patín no es una moda, sino una forma de vida.

Gracias a todos por hacer increíble e inolvidable el martes 11 de Septiembre, día en el que salimos en la ruta de Sevilla Roller 317 patinadores.

 Un saludo y a seguir rodando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cuatro =