SENDERISMO EN LA SIERRA DE GRAZALEMA 28-04-13

Grazalema

¿Quieres pasar un buen día de campo en familia?

 

Te invitamos el próximo domingo 28 de Abril a disfrutar de la Sierra de Grazalema. 

Realizaremos una ruta de senderismo, cuyo recorrido discurre por la orilla del río Majaceite, entre las poblaciones de El Bosque y Benamahoma. Tiene una longitud aproximada de 5 km y debido a la suavidad del recorrido es practicable por niños y personas no habituadas a caminar por el campo.

El orden del día es:

(9.00) Salida desde Sevilla: El punto de encuentro serán los Aparcamientos del centro comercial Los Arcos, parte trasera.

(11.00) Comienzo de la ruta por el río Majaceite. (Visita al centro de visitantes de El Bosque, por concretar)

(13.00) Finalización aproximada de la ruta. Pararemos en un espacio abierto para almorzar. El club invitará a una degustación de paella que realizará nuestro monitor Javi Soler para todos los asistentes. Se realizarán juegos y actividades infantiles de educación ambiental. 

(17.00) Regreso a Sevilla en autobús.

(19.00) Llegada a Sevilla.

Se recomienda llevar sillas y mesas o alguna mantita pues el lugar en el que pararemos a comer es un espacio natural que carece de instalaciones para ello. En el autobús se podrá dejar la comida, las neveras y todo el material que necesitemos para el momento del descanso y almuerzo. Podéis traeros todo lo que se os ocurra para pasar un buen rato con los amigos y familiares.

El precio del autobús es de 10 Euros para socios y 13 Euros para no socios.

Puedes inscribirte de las siguientes maneras:
– Acudiendo a la tienda PatinAventura, C/ Virgen de Montserrat nº 6
– En nuestras clases dirigiéndote al coordinador de las escuelas,
– Por transferencia bancaria en el numero: CAIXA (antiguo CajaSol): 2106 0147 64 2313145228 Señala en el concepto: Nombre +Apellidos (de cada una de las personas que vayan a asistir) + Grazalema.

Para más información contactar con Emilio (654 94 20 20) o con Ignacio (605 43 96 60) o a través del correo actividades@sevillapatina.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 + 17 =