SEVILLA SOBRE RUEDAS 2018 – 20 DE MAYO

‘Sevilla Sobre Ruedas’ es una actividad gratuita organizada por el Instituto Municipal de Deportes y dirigida a personas de todas las edades, quienes tienen como única condición realizar el recorrido con un vehículo a ruedas sin motor (bicicleta, patín, skate, patinete, etc.).

El recorrido se realiza simultáneamente desde cuatro puntos diferentes de la ciudad (Parque Amate, Parque de Los Príncipes, Parque Infanta Elena y Parque Miraflores), donde se entrega a los participantes una camiseta conmemorativa (solo a los primeros 1.000 de cada punto de salida).

Hora de concentración de cada marcha: 11:30 horas

Hora de salida: 12:00 horas

Distancia aproximada a recorrer: 7 Km

Duración aproximada: 1 hora y media

Cuatro rutas distintas que confluyen en un mismo punto, el Centro Deportivo San Pablo. Allí, tras la llegada, se llevan a cabo degustaciones y diferentes actividades de animación, además de exhibiciones y un gran número de actividades más.

  • El punto de salida de Sevilla Patina será el Parque Miraflores, y el recorrido previsto será: Parque de Miraflores – Ctra. de Miraflores – Avda. de la Mujer Trabajadora – Avda. Manuel del Valle – Ctra. Carmona – Ronda Mª Auxiliadora – C/ Recaredo – Avda. Menéndez Pelayo – C/ La Florida – C/ Luis Montoto – C/ Juan Antonio Cavestany – C/ Santa Juana Jugán – C/ Pablo Picasso – Avda. Kansas City – Confluencia con el resto de marchas – C/ Tesalónica – C/ Dr. Lafón Soto

¡TRAE TU CAMISETA DEL CLUB Y A PASARLO BIEN!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × cinco =