TERMINAMOS LA TEMPORADA 2012/2013 POR TODO LO ALTO

 

Hoy Jueves 25 de Julio es nuestro último día del curso intensivo de esta temporada PERO no queremos "irnos" sin hacer una "despedida" especial; asi que…

 

El próximo Martes 30 de Julio, quedaremos en el Parque del Alamillo a las 21h (puerta cercana al Estadio Olímpico). Desde allí realizaremos varios grupos (según el nivel de patinaje) para hacer una ruta por el Alamillo y alrededores.

Después de la ruta y para reponer fuerzas, os proponemos hacer un picnic nocturno allí en el parque. Debéis traer cada uno lo que queráis aportar al picnic, pues se hará unapuesta en común de los alimentos y refrigerios que llevemos. Podremos disfrutar de unavelada entre rolleros al fresquito de la noche sevillana.

 

En el mes de Agosto descansaremos (vacaciones!!) PERO… 

volveremos en Septiembre con más fuerza!! A mediados de Agosto colgaremos en nuestra web y redes sociales, las escuelas, horarios y otros detalles programados para la próxima temporada. A partir de entonces podréis reservar plaza para la escuela y curso al que queráis apuntaros; a través del correo escuela@sevillapatina.es o en el teléfono 654 94 20 20 hablando con Emilio directamente.

 

Para que no os aburráis en vacaciones y además nos ayudéis en nuestro trabajo, os proponemos un concurso de diseño de camiseta para la temporada 2013/14. En breve tendréis toda la información para participar (hay premio seguro!)

 

 

www.sevillapatina.es 

 

@SevillaPatina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − 2 =