UN DÍA EN EL PARQUE DEL ALAMILLO (3 DE FEBRERO)

 

Este domingo día 3 Sevilla Patina organiza una quedada para todos sus socios, monitores, colaboradores, amigos, simpatizantes y en definitiva, todos los que quieran pasar un rato agradable en la mejor compañía. Podéis invitar a vuestros amigos/as ya sean niños/as o adultos/as ya que esta dirigido a todo tipo de publico.
El plan es disfrutar del domingo con juegos, rutitas por el interior y exterior del parque en patines o bicicletas y comer al solito.

Orden del día:
-A las 12:30 nos concentraremos en el césped junto a la puerta del parque mas cercana al estadio Olímpico, junto al lago.


-A las 13h daremos un paseito por el parque con todos aquellos que vengan provistos de patines, bicis, o cualquier artilugio que ruede. (Los papis y mamis, que no puedan realizar el paseo, se pueden quedar en el punto de encuentro mientras que los monitores se encargan de los mas peques).
– 13:45h comenzara una tanda de juegos populares (comba, carrera de sacos, pilla pilla, balón prisionero…)
– Sobre las 15:00h (depende del hambre que tengamos) comenzaremos a comer. 
– a las 16:30h recogeremos en campamento y los mas intrépidos nos dispondremos a dar una vuelta por los alrededores del parque ( Cartuja, Paseo del rió, Jardín Americano…Dependiendo del nivel y velocidad que tengamos)
– Finalizaremos nuevamente en el punto de encuentro del parque Alamillo sobre las 19h.

El material necesario seria:
Patines, bicis, balón, el parchís, red de voleibol, cuerdas, ganas de pasarlo bien, comida campera, algo de beber, mantas o sillas para el césped, mesa, gafas de sol, el perrito/a, tarta de chocolate, un libro y todo aquello que se os ocurra para echar un buen día. 

Para cualquier duda, podéis llamar al 654942020 Emilio.
¡¡¡Nos vemos el domingo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × uno =