Ruta El Portil 2022

Una cita a la que no podemos faltar, ni tú tampoco deberías, es nuestra famosa Ruta a El Portil, y en esta edición 2022 tenemos más ganas que nunca. Y es que, ya sabéis que es la excusa perfecta para unir el patinaje (o la bici) con la diversión, el sol y la playa… Un todo en uno que cada año va creciendo en participación.

Es una ruta de nivel medio, en la que es imprescindible que sepas frenar con soltura, debido a los desniveles que nos iremos encontrando por la parte de los pinares, sobre todo cuando estamos cerca del final, ya casi en la playa. Recomendamos que os equipéis perfectamente con vuestras protecciones.

Sin embargo, si no te ves preparad@ para hacer esta ruta en patines, tienes la posibilidad de realizarla en bici. Eso sí, necesitamos que nos lo comuniques cuanto antes, porque tan sólo hay 10 plazas para bicicletas en el autobús.

ÉSTE ES EL PLAN QUE TE PROPONEMOS

☑️ Quedaremos a las 09:00h en la rotonda de la entrada trasera del Parque del Alamillo, justo en la Puerta Sur del Estadio de la Cartuja. Si has venido a las ediciones anteriores, ya sabrás el punto exacto. Es un lugar cómodo para dejar aparcados nuestros vehículos, hasta que regresemos.

Si no tienes claro el lugar concreto desde el que salimos, clica en el enlace, y tu GPS debería llevarte con total precisión (no respondemos de lo que haga tu GPS 😜)

📌 https://goo.gl/maps/GBHfMMH4pyQE3hUs5

Es importante que sepas que el desayuno corre por cuenta propia.

☑️ El autobús saldrá a las 09:15h, así que te rogamos que vengas con suficiente antelación para guardar en la bodega del bus tus patines, tu sombrilla, todo tu arsenal de víveres… y lo que necesites para echar un día de lujo.

☑️ Llegaremos a Huelva, donde nos enfundaremos nuestros patines, o cogeremos nuestras bicis, un poco de agua o bebida isotónica, una fruta… y a disfrutar del carril bici entre los pinares, en dirección a la Playa de La Bota (El Portil)

☑️ Una vez lleguemos a la playa, el autocar nos estará esperando en el parking para dejar los patines, protecciones, bicis, etc… y todo aquello que no necesites para bajar a la playa. Será éste el momento de recoger neveras, comidas, bebidas, sombrillas, etc… ¡Y a bañarnos!

☑️ Saldremos de vuelta a las 19:00/19:15h desde la playa, llegando de nuevo a Sevilla sobre las 20:30/20:45h aprox.

☑️ Las PLAZAS son MUY LIMITADAS, debido a la capacidad del autocar. Las plazas de asignarán por estrictas órdenes de pago.

☑️ El precio es de 12€/persona.

☑️ Para confirmar la reserva de tu plaza, puedes hacerlo en efectivo, mediante ingreso en cuenta o transferencia a CAIXABANK 2100 8424 8722 0010 1020 indicando en el concepto “Nombre y apellidos + BICI” en el caso de que uses plaza de bicicleta. Envíanos el justificante a sevillapatina@gmail.com, o a través de WhatsApp al 6549402020 (Emilio)

☑️ Y por último, si lo que quieres es pasar el día en la playa con nosotros, pero no te ves capaz, o no te apetece hacer la ruta en patines, cabe la posibilidad de que, una vez hayamos llegado a Huelva, sigas en el autocar, directamente hasta la playa.

RECOMENDACIONES

· Protecciones de patinaje.
· Protección solar.
· Llevar agua y/o bebidas isotónicas durante la ruta.
· Imprescindible dominar la frenada.
· Si no puedes, o no te apetece hacer la ruta en patines, puedes venirte y realizar el trayecto Huelva-El Portil en el mismo autocar.