¡NOS VAMOS DE RUTA de VERANO en PATINES por Sevilla!

Llevamos meses preparando la NUEVA TEMPORADA 2020/21 de nuestras escuelas de #PatinajeenLínea de Sevilla. Pero antes…

‼️ NOS VAMOS DE RUTA de VERANO en PATINES por Sevilla ‼️

Hemos organizado tres rutas gratuitas, y abiertas a la participación de tod@ aquel/la patinador@ que quiera sumarse a nuestros grupos, tanto si sois alumn@s, como si aún no os habéis unido a nuestro club.

Cada una de estas rutas estará dirigida y coordinada por distintos monitores:

☑️ Ruta para los peques, que discurrirá por los alrededores del Parque del Alamillo. Es importante que sepas que los menores de edad que no sean alumn@s del curso intensivo de verano, deberán ir acompañados por un adulto.

☑️ Ruta Nivel Básico, enfocada a nuestr@s alumn@s de iniciación, que transcurrirá por las inmediaciones del Parque del Alamillo.

☑️ Ruta Nivel Medio-Avanzado, con la que rodaremos por distintas calles de Sevilla.

El plan es el siguiente:

☑️ La hora de quedada será a las 21:00h, para comenzar cada una de las rutas a las 21:15h.

☑️ El punto de encuentro será una de las puertas de entrada traseras del Parque del Alamillo, concretamente en la Puerta Sur del Estadio de la Cartuja (si pinchas en el enlace siguiente, tu GPS te llevará sin problema)

📌 https://maps.app.goo.gl/3LCLURXCdWcN2PmbA

☑️ La duración de la ruta será de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

☑️ Es SUMAMENTE IMPORTANTE que UTILICEMOS MASCARILLA OBLIGATORIAMENTE, para cumplir con la normativa legal establecida por la Junta de Andalucía.

☑️ Al finalizar las tres rutas, cada uno de los grupos volverá al punto de partida, donde haremos un pequeño picnic, en el que cada persona traerá su propia comida y bebida, ya que no podremos compartir como en años anteriores.

¡Quedáis tod@s invitad@s a participar en nuestra RUTA de VERANO · Temporada 2019/20!

2 Replies to “¡NOS VAMOS DE RUTA de VERANO en PATINES por Sevilla!”

    • Hola Máximo.

      Esta ruta la hicimos el pasado 30 de julio, como cierre de la temporada 2019/20. La fecha está en la imagen de cabecera y en nuestras redes sociales. Te invitamos a que nos sigas, y puedas estar al día.

      Ahora, nos toca tomarnos unos días de descanso, pero ya estamos planificando la nueva temporada 2020/21, que comenzaremos a partir de septiembre, por si te animas a participar con nosotros e inscribirte a nuestras escuelas.

      Saludos,
      Todo el Equipo Humano de Sevilla Patina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 5 =